Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
Escándalo
Cómo superar una crisis personal

Escándalo

Cómo superar una crisis personal

«Si yo sufriera una crisis, si me pillaran en medio de un escándalo, lo primero que haría sería llamar a Judy Smith.»

"De la autora en la que se inspira la serie Scandal. Sólo en España la serie cautivó a más de 1 millón de espectadores"

 

Sinopsis de Escándalo:

¿Has dicho alguna vez algo que desearas no haber dicho?
¿Has hecho algo que perjudicara tu reputación o tus relaciones?
¿Te has encontrado alguna vez en una situación en la que no querías estar?
¿Has tomado alguna mala decisión que te haya salido más cara de lo que esperabas?

Si has respondido en sentido afirmativo a cualquiera de estas preguntas, entonces este libro es para ti. Si has respondido que no, entonces este libro es para ti con mayor motivo.

Es posible que pienses que no tienes ninguna crisis que gestionar, o al menos no una de la envergadura de las que aparecen en el telediario. No es necesario: Judy Smith nos enseña en Escándalo que su trabajo se puede aplicar a cualquiera, esté en crisis o simplemente necesite aprender ciertas prácticas y estrategias para navegar mejor por el mundo.

Con una carrera de más de veinticinco años a sus espaldas ayudando a políticos, celebridades y magnates de la industria a afrontar sus problemas, la autora ha decidido que ya es hora de compartir las lecciones que ha aprendido. Nadie es perfecto, y esperar la perfección es un billete seguro al fracaso. Pero este libro no es sólo para personas con problemas. Es para todo aquel que quiera encontrar y mantener el éxito en su carrera profesional y en su vida personal.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Escándalo

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Escandalo.pdf
Descargar 4,02 M

Sobre el autor de Escándalo

Sobre el autor de Escándalo

Judy Smith (Estados Unidos, 1958) es escritora, productora de televisión y experta en gestión de crisis.

Fundadora, presidenta y directora general de Smith & Company, su trabajo como gestora de crisis fue la inspiración para la serie de televisión de ABC (Divinity TV en España), Scandal, de la que también es una de sus productoras. Asimismo, fue jefa de prensa de la administración de George H. W. Bush.

... Leer más

Conoce más sobre Escándalo

Judy Smith es experta en la gestión de las crisis de los demás. Así se gana la vida, veinticuatro horas al día, trescientos sesenta y cinco días al año. Su trabajo consiste en ayudar a la gente a descifrar cómo ha acabado en la incómoda situación en la que se encuentra, y a reagrupar, identificar el problema y combatir las consecuencias.

Pero no sólo eso, Smith ha trabajado resolviendo entuertos en casi cualquier ámbito de la vida: pandemias, crisis hipotecarias o grandes problemáticas sociales, llegando a la conclusión de que casi todo se debe a un desequilibrio relacionado con estos rasgos: ego, negación, miedo, ambición, acomodación, paciencia e indulgencia. Estos atributos no son buenos ni malos; simplemente existen. Que funcionen a tu favor o en tu contra, depende de ti. Y, desde ahora, de Judy Smith.

Este libro es para todo el mundo. Para todas aquellas personas que en algún momento de su vida han deseado contar con una sólida y experimentada orientación al intentar navegar a través de las peligrosas aguas de la crisis personal y profesional, ya sea ésta grande o pequeña. En Escándalo la extraordinaria gestora de crisis Judy Smith ofrece instrucciones claras y concisas sobre cómo reconocer nuestras fortalezas y debilidades personales y cómo gestionar situaciones extremas. Los que tenemos la suerte de conocer a Judy desearíamos poder aplicar su sentido común, su sabiduría y sus conocimientos a todas las situaciones de nuestra vida cotidiana. Con Escándalo, por fin lo hemos conseguido. —Betsy Beers, productora ejecutiva de Anatomía de Grey, Private Practice y Scandal

Opiniones

Conozco a Judy Smith desde hace muchos años y es una de las mejores gestoras de crisis que existen. Escándalo es un libro que ofrece una manera única de abordar una crisis.
— Larry King, periodista y escritor.
Necesitamos toda una vida para construirnos una buena reputación y un único acto irreflexivo para tirarla por tierra. Escándalo es un libro que querrás leer antes de que lo necesites.
— Lois P. Frankel, doctora y autora de Nice Girls Don't Get the Corner Office.
Un libro tremendamente inspirador que te ayudará a entenderte mejor en todas las situaciones de la vida.
— Marci Shimoff, autora de los superventas del The New York Times: Feliz porque sí y Ama porque sí.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/06/2015 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16253-30-2 | Código: 10124453 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Traductor: María Maestro Cuadrado

Todas las opiniones de Escándalo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro