Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Ediciones Paidós
Escribir literatura de viajes

Morag Campbell

Escribir literatura de viajes

Morag Campbell

Sinopsis de Escribir literatura de viajes:
Conseguir que nos paguen por viajar a través del mundo y por escribir sobre esa experiencia puede parecer una vida envidiable para mucha gente, aunque tal y como lo explica Morag Campbell en este libro no es un sueño imposible. Pero ¿por dónde empezar? ¿Qué buscan las revistas que suelen publicar artículos de este tipo? ¿Conviene acompañar los textos con fotografías? La autora responde a esta y otras muchas preguntas acerca del tema explicando tanto todo lo que hay que investigar como lo que gusta al lector medio, así como lo que es aconsejable evitar al escribir sobre viajes. El libro está lleno de ideas y describe los diferentes tonos que deben adoptarse para todas las variaciones posibles de este tipo de textos --guías, periódicos, revistas...--, así como los mercados especializados, incluyendo innumerables ejemplos extraídos de la propia experiencia de la autora.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Escribir literatura de viajes

Libro - 14.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2003 | 176 páginas | ISBN: 978-84-493-1405-6 | Código: P60201 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Aprender

Todas las opiniones de Escribir literatura de viajes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro