Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Ediciones Paidós
Escribir novela negra

H. R. F. Keating

Escribir novela negra

H. R. F. Keating

Sinopsis de Escribir novela negra:
H.R.F. Keating basa su análisis de la novela negra en la clásica historia detectivesca nacida en las décadas de 1920 y 1930. Luego estudia cada una de las posteriores variaciones de este estilo, ya se trate de la tradición americana, las novelas de suspense, el cómic policíaco o, por último, la novela de investigadoras privadas surgida durante los ochenta y los noventa. Su amplio conocimiento de la materia nos proporciona una ayuda inestimable a la hora de analizar los pasos esenciales para la redacción de una novela negra: la construcción del argumento y los personajes, la creación de la tensión y el mantenimiento del suspense y, finalmente, la resolución del misterio. El autor ofrece también prácticos consejos sobre la relación entre autores y editoriales, así como una completa bibliografía.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Escribir novela negra

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/11/2003 | 176 páginas | ISBN: 978-84-493-1476-6 | Código: P60206 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Aprender

Todas las opiniones de Escribir novela negra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro