Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Finanzas personales e inversiones
  6. /
  7. Espabila y gana dinero con la crisis
Espasa
Espabila y gana dinero con la crisis

Espabila y gana dinero con la crisis

La oportunidad, a veces, llega en tiempos de crisis, Aitor Zárate nos enseña a buscarla

Sinopsis de Espabila y gana dinero con la crisis:

Sí, se puede ganar dinero en tiempos de crisis. Para Aitor Zárate, incluso, éstos son los mejores momentos para hacerlo. ¿Cómo? En primer lugar, queriendo. Después, disponiéndonos a aprender, a resetear las mentes, a mentalizarnos de que el éxito es posible.

Para ayudarnos a conseguirlo, el autor cede la palabra a un periodista, Carlos San Millán, que entrevista a un viejo conocido de sus lectores, Roberto Santa Rita, un hombre que se presenta a sí mismo como “rico en tiempo y dinero” y que ya desglosó parte de su ideario en tres libros anteriores de Zárate, Cambio de vida, Mueve tu dinero y El factor K. En éste, Santa Rita se presta a responder el cuestionario que los lectores de San Millán han enviado a su periódico para conocer cuáles son los pasos que hay que dar para llegar a donde él ha llegado.

Así, a lo largo de las páginas de Espabila y gana dinero con la crisis, Zárate nos enseña en boca de Santa Rita cómo funciona el mundo de los ricos. Con una contundencia altamente reveladora, arremete contra esa confianza ciega que los españoles tenemos en “el ladrillo” y en “los listillos” que creen en los atajos para alcanzar el éxito, contra la mediocridad y la uniformidad mental que genera la actual sociedad de la información, contra el estado del bienestar y la necesidad de producir más para salir de la crisis, contra las ayudas de los gobiernos a los bancos y los grupos financieros que la han provocado, contra las hipotecas “subprime”, el dinero barato y los paraísos fiscales, contra la vanidad y la avaricia…

Un libro para saber qué hacer y cómo ante la crisis, aconsejándonos cómo sacar partido a nuestros ahorros y dónde invertir, cómo conseguir la independencia financiera, salvaguardar el patrimonio, pagar menos impuestos y en última instancia, ser más feliz.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Espabila y gana dinero con la crisis

Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Espabila y gana dinero con la crisis

Sobre el autor de Espabila y gana dinero con la crisis

Aitor Zárate, ex jugador profesional de baloncesto en equipos de élite como el Taugrés Vitoria, es en la actualidad director general de FH Inversiones y profesor. Ha publicado La trampa del oso, Mueve tu dinero y hazte rico y El Factor K, que han tenido una excelente acogida entre el público y medios.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/09/2009 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3188-1 | Código: 263188 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Espabila y gana dinero con la crisis

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro