Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Planeta
España me pone. 1900-2010

España me pone. 1900-2010

Un repaso irreverente de nuestra historia contemporánea.

Sinopsis de España me pone. 1900-2010:

El inclasificable Jimmy Giménez-Arnau nos propone en esta ocasión su obra más original: la historia del último siglo de España a través de la selección y comentario de cientos de noticias —no necesariamente las más obvias; muchas veces son las más originales— que ha ido recopilado pacientemente.

Esta divertidísima obra presenta, además de las noticias más destacadas, los sex symbols de cada año (uno masculino y otro femenino); las principales novedades o aportaciones de cada año (desde una perspectiva muy amplia: ciencia, cultura, sociedad, etc); el libro, la pieza musical y la película más representativas de esos doce meses; y, para cerrar cada capítulo, una frase célebre que nos lleva a la reflexión, siempre con un toque pertinente y deliberadamente mordaz. En definitiva, una obra que no dejará frío a nadie y que sin duda nos hará sonreír a todos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra España me pone. 1900-2010

Libro - 19.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de España me pone. 1900-2010

Sobre el autor de España me pone. 1900-2010

Hijo de diplomático y escritor, Jimmy Giménez-Arnau nace un 14 de setiembre —a bordo del transatlántico español Cabo de Hornos— en el hemisferio sur, cuando en el hemisferio norte los aliados cruzaban el estrecho de Messina para desembarcar en Italia. Siendo su dato más significativo, le excluye de tener una calle a su nombre en cualquier lugar del mundo. Dado que según el derecho internacional —materia en la que se licenció además de en Cienc...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/03/2007 | 220 páginas | ISBN: 978-84-08-07104-4 | Código: 600983 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de España me pone. 1900-2010

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro