Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. España. Una historia única
Ediciones Temas de Hoy
España. Una historia única

España. Una historia única

Recorrido por la historia de España a través del particular filtro del hispanista norteamericano, Stanley G. Payne.
Sinopsis de España. Una historia única:
«Algunas historias nos parecen más singulares que otras, más apartadas de la supuesta norma, y en Europa Occidental la de España, durante varios siglos, se ha considerado la más excepcional.». Esta idea ha sido la inspiración que ha llevado a Stanley G. Payne a sumergirse en el rico océano de nuestra historia. El resultado: un análisis ambicioso de la historia de España pasado por el particular tamiz del reconocido hispanista norteamericano; un estudio meticuloso y brillante que nos conduce con maestría a través de una nueva lectura de nuestro pasado: desde los albores visigodos pasando por la época imperialista hasta la aún fresca Transición o las polémicas más recientes como la Ley de Memoria Histórica. Una obra esencial que ayuda a comprender la ambigüedad y la complejidad de nuestra propia historia.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra España. Una historia única

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de España. Una historia única

Sobre el autor de España. Una historia única

STANLEY G. PAYNE es uno de los más reconocidos hispanistas del mundo anglosajón, y probablemente uno de los más polémicos, en parte debido a sus alabanzas a historiadores como César Vidal o Pío Moa. Académicamente el profesor Payne es Doctor en Historia por la Universidad de Columbia y profesor emérito de la Universidad de Wisconsin-Madison. Es miembro de la American Academy of Arts and Sciences y, desde 1987, académico de la Real Academia Esp...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2008 | 416 páginas | ISBN: 978-84-8460-755-7 | Código: 712274 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Historia

Todas las opiniones de España. Una historia única

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
leoncio24
- 30/05/2012

Libro muy escueto debido al volumen tratado pero de gran interés y muy ameno.

leoncio24
- 13/10/2011

No es el libro idóneo para los que quieren detalle debido a que es la historia de España en un libro de pocas páginas. Pero si es un buen resumen con opiniones propias interesantes. Recomendable.