Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seix Barral
Éste es mi cuerpo

Filipa Melo

Éste es mi cuerpo

Filipa Melo

Sinopsis de Éste es mi cuerpo:

Un cuerpo irreconocible, deforme y sin rostro, aparece en la orilla de un río de una ciudad de provincias. Con la solemnidad de un acto religioso, con la agresividad de una violación, con la ternura de una caricia, ese cuerpo se desvelará en cada corte del bisturí de un médico forense obsesionado con los secretos que le cuentan sus muertos.

Éste es mi cuerpo
es una novela impactante, íntima; es, literalmente, la autopsia de un crimen, pero también una narración sobre la fragilidad física y sobre los reflejos de la muerte en la vida de los que se quedan. Se lee con la urgencia que da el placer de una gran lectura y con la necesidad de llevar al límite la morbosa sensación de conocer por dentro un cuerpo a través de las personas que de algún modo lo tocaron.

La prosa de Filipa Melo es ágil y permeable a la intensidad que cada instante narrativo requiere, que es el criterio de la mejor literatura. No en vano su sorprendente madurez, su innovación temática, y la extraordinaria repercusión de la publicación de su debut literario han confirmando a Filipa Melo como uno de los máximos exponentes de la nueva literatura portuguesa.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Éste es mi cuerpo

Libro - 15.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/02/2004 | 192 páginas | ISBN: 978-84-322-2767-7 | Código: 913220 | Formato: 13,7 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de Éste es mi cuerpo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro