Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Ediciones Martínez Roca
Estoy viva
Las memorias inéditas de la última Romanov

Estoy viva

Las memorias inéditas de la última Romanov

Por primera vez y en exclusiva un testimonio inédito y conmovedor escrito por la primogénita del zar.

Sinopsis de Estoy viva:

Porque Olga no fue asesinada con el resto de su familia, como oficialmente se hizo creer, en la madrugada del 17 de julio de 1918 durante la revolución bolchevique. Esta teoría fue una gran mentira mantenida durante años por un pacto de silencio tácito entre el Vaticano, varios poderosos gobiernos y algunas de las grandes casas reales europeas. Estoy viva es una mirada íntima y apasionada que desvela, por fin, toda la verdad. Acompañaremos a Olga a lo largo de sus recuerdos: desde su más tierna infancia por los lugares más recónditos de palacio, pasando por la rebelión que supuso la caída en desgracia de los Romanov, los meses de cautiverio a los que se vieron sometidos, detalles únicos y desconocidos sobre la noche de la controvertida masacre, hasta su vida secreta en Alemania protegida por el káiser Guillermo II, o su incesante huida durante el resto de su vida bajo el nombre falso de Marga Boodts.

Un relato desgarrador y único que permaneció oculto bajo llave durante más de cincuenta años en manos de Maria Grazia Annoni, heredera del legado de la Gran Duquesa, y que por fin ve la luz. Un documento que pone punto final a las innumerables incógnitas que han pesado durante generaciones sobre la última dinastía rusa, los Romanov. Un grito de orgullo y valor de una mujer cuyo único deseo fue ser reconocida y respetada por lo que en verdad fue: la gran duquesa rusa Olga Nicolaievna. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Estoy viva

Libro - 20.50 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 14.99 € Epub 2

Vídeos de Estoy viva

Sobre el autor de Estoy viva

Sobre el autor de Estoy viva

Olga Nicolaievna. Históricamente, la Gran Duquesa nació el 3 de noviembre de 1895 en Rusia; era la hija mayor de sus majestades imperiales Nicolás II y Alejandra Feodorovna. Su bisabuela era la reina Victoria de Inglaterra y su abuela paterna, la exzarina de Rusia María Feodorovna, viuda del zar Alejandro III, a quien sucedió en el trono su hijo mayor Nicolás II, inmediatamente después de su muerte en 1894.

Olga tuvo cuatro hermanos: Tatiana...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2012 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3896-7 | Código: 10009567 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Biografías | Traductor: Carlos Vitale

Todas las opiniones de Estoy viva

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro