Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Planeta
ETA, S. A.
El dinero que mueve el terrorismo y los costes que genera

Mikel Buesa

ETA, S. A.

El dinero que mueve el terrorismo y los costes que genera

Mikel Buesa

Ha llegado el momento de sacar a la luz el dinero que mueve ETA.

Sinopsis de ETA, S. A.:

Éste es un estudio de los profundos cambios socioeconómicos que el terrorismo etarra ha producido en España, con datos hasta ahora intuidos pero no conocidos, puesto que no existe un registro detallado —desde el punto de vista económico— del conjunto de los atentados y otras acciones cometidas por ETA.


El autor analiza cómo los terroristas están depredando la economía del País Vasco, administrando subvenciones públicas, creando una red de extorsión y secuestro, y generando enormes gastos a los contribuyentes por indemnizaciones, destrucciones materiales y costes de seguridad policial; lo que trae como consecuencia una pérdida sustancial de la capacidad productiva.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra ETA, S. A.

Libro - 20.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2011 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09983-3 | Código: 10001287 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de ETA, S. A.

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro