Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Etiqueta y buenos modales
La Nueva Cortesía Empresarial y Social

Moira Redmon

Etiqueta y buenos modales

La Nueva Cortesía Empresarial y Social

Moira Redmon

Sinopsis de Etiqueta y buenos modales:

 En base a una serie de normas que indican lo que se debe hacer y lo que no, este libro demuestra que la etiqueta da forma a las relaciones que establecemos con los demás.

Moira Redmond deja al descubierto todo lo que la cuestión tiene de mística, de modo que el lector pueda seguir unas reglas sencillas, actuar con amabilidad y consideración en todo momento y equiparse con un código de conducta que le permitirá estar en compaýía de cualquier persona en cualquier lugar y momento.

El libro cubre todos los aspectos de la vida de hoy en día, desde una salida nocturna con amigos hasta la cena más sofisticado; desde las más importantes ocasiones hasta cómo comportarse si los padres se divorcian. Todo ello hace que sea la guía práctica más útil de las que disponemos en la actualidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Etiqueta y buenos modales

Libro - 18.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 188 páginas | ISBN: 978-84-96426-08-5 | Código: 351606 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: RELACIONES PUBLICAS

Todas las opiniones de Etiqueta y buenos modales

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro