Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Crítica
Europa, 1900-1945

Julian Jackson

Europa, 1900-1945

Julian Jackson

Sinopsis de Europa, 1900-1945:
La «Historia de Europa Oxford», en once volúmenes, es la obra más moderna, amena y solvente que existe para el conocimiento de la historia de Europa desde los antiguos griegos hasta nuestros días. La primera mitad del siglo XX fue una terrible época de penalidades para el continente europeo: crisis económicas, políticas y sociales escoltan dos de los peores momentos de la historia de la humanidad: las dos guerras mundiales. Este volumen, penúltimo de la serie, nos ofrece un panorama singularmente inteligente y explicativo de esos crueles días que, al cabo, han marcado los nuestros. En seis capítulos temáticos, un grupo de especialistas de primera fila estudian la política, la economía, la sociedad, las relaciones internacionales, el imperialismo y la cultura de Europa para ofrecernos un todo integrado que será obra de referencia durante muchos años.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Europa, 1900-1945

Libro - 22.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/03/2003 | 360 páginas | ISBN: 978-84-8432-433-1 | Código: 969506 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Historia de Europa Oxford

Todas las opiniones de Europa, 1900-1945

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro