Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Planeta
Europa en guerra

Norman Davies

Europa en guerra

Norman Davies

Ésta no es otra historia más de la segunda guerra mundial.

Sinopsis de Europa en guerra:

¿Cuál fue la operación más destacada de la segunda guerra mundial? No fue el día D. ¿Cuál era el campo de concentración más grande en funcionamiento entre 1939 y 1945? No era Auschwitz. ¿Qué país perdió la mayor cantidad de civiles entre 1939 y 1945? No fueron Francia ni Alemania.

Con una mirada totalmente diferente sobre una parte de la historia que todos creemos conocer, el autor contesta a estas y otras preguntas igual de provocadoras y nos fuerza a revisar aquellos seis años y desechar la visión habitual del bueno contra el malo, ya que nos recuerda que para la mayor parte del continente europeo, la victoria Aliada fue el principio de cincuenta largos años de opresión totalitaria.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Europa en guerra

Libro - 22.50 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro bolsillo - 11.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2008 | 500 páginas | ISBN: 978-84-08-07940-8 | Código: 601102 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Europa en guerra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro