Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket
Ex libris

Ex libris

Códigos cifrados y falsificaciones se dan cita en esta apasionante novela ambientada en el siglo XVII

Sinopsis de Ex libris:

La siniestra lady Marchamont encarga a un vendedor de libros la búsqueda de un texto desaparecido de la biblioteca de su padre durante la guerra civil. La única pista de que dispone el desconcertado librero es un ex libris.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra Ex libris

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas
Libro - 22.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Ex libris

Sobre el autor de Ex libris

Ross King nació en Canadá en 1962 y se doctoró en Literatura Inglesa en la Universidad de York, en Toronto, en la que se especializó en el siglo XVIII. Siguió luego cursos de posdoctorado en el departamento de inglés del University College de Londres, ciudad en la que reside actualmente. Ex Libris le valió a su autor la nominación para el International Impac Dublin Literary Award, tras el éxito más que considerable de su primera novela, Domino...

Leer más

Otros libros de Ross King

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2004 | 544 páginas | ISBN: 978-84-322-1704-3 | Código: 736502 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de Ex libris

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
bcn
- 12/04/2010

M'ha agradat molt, et porta per una Europa ofegada de confilctes polítics i religiosos, que donaran lloc a la guerra dels Trenta Anys.