Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Romántica historica
  6. /
  7. Familia Beresford. Ámame, canalla
Esencia
Familia Beresford. Ámame, canalla

Familia Beresford. Ámame, canalla

Ambientada en Inglaterra y España, este primer volumen de la saga nos traslada a un apasionante momento histórico, con las intrgias, los amores y peligros de la convulsa Córdoba de la época.

Sinopsis de Familia Beresford. Ámame, canalla:

Christopher Beresford, agente de la Corona británica, es hijo del poderoso marqués de Whitam, quien, en su día, dejó mujer e hijos para ir a combatir en España contra Napoleón. Cuando conoce a Ágata, se halla inmerso en una delicada mision para desenmascarar un complot contra Fernando VII, el rey de España. Desde el primer momento, Ágata y Cristopher se detestan tanto como se atraen, pero inesperadas circustancias los obligarán a colaborar y fingir un enamoramiento que complicará sus vidas y el desenlace de la misión.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Familia Beresford. Ámame, canalla

Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Familia Beresford. Ámame, canalla

© © Archivo del autor

Sobre el autor de Familia Beresford. Ámame, canalla

Arlette Geneve es una apasionada de la historia y los relatos románticos. Durante los últimos años ha centrado su actividad profesional en la escritura de novelas y cuentos que combinan esas dos pasiones. Es autora de obras como Guarismo del uno (galardonada con el primer premio en el Certamen Literario Huétor Vega Gráfico en 2008), Regreso a Tombridge Wells (publicada en la antología Cuentos para mil y una noches de amor), Las espinas del amo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2011 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09979-6 | Código: 10001329 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de Familia Beresford. Ámame, canalla

Este libro tiene 5 Comentarios Deja tu comentario
Lorna
- 20/02/2011

Arlette nos muestra una vez más, una Andalucía llena de luz, belleza, costumbres e historia. Nos desvela el profundo sentimiento que tiene por su patria y lo mucho que podemos aprender de ella y sus ciudades. Nos hace sentir privilegiados. Gracias.

Lorna
- 20/02/2011

Ágata Martín es hija de un francés y una noble española. Es la primera mujer que accede a unos estudios por ser francesa que se embarca, por circunstancias, en una misión junto con un hombre que aparentemente la detesta pero que ganará su corazón

Lorna
- 20/02/2011

Christopher Beresford, heredero de Whitam Hall y espía inglés, es un personaje que por una serie de desengaños del pasado, se vuelve frío, distante e inaccesible. Su padre intenta por todos los medios acercase a él pero es imposible.

Lorna
- 20/02/2011

La corona está amenazada por un complot organizado por varios nobles que están de acuerdo con algunos ideales de Bonaparte. La historia de nuestros protagonistas surge en medio de esta trama y se ven obligados y arrastrados a defender lo que aman.

Lorna
- 20/02/2011

Mis felicitaciones, una vez más, a la autora. Gracias por comenzar una saga familiar a la que tenemos mucho cariño y no nos deja para nada indiferentes.