Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
¡Feliz Año Nuevo!

Luis Montero

¡Feliz Año Nuevo!

Luis Montero

Luis Montero une la irreverencia de Christopher Moore con la salvaje ironía de Terry Pratchett

Sinopsis de ¡Feliz Año Nuevo!:

¡Alerta! ¡Alerta! La Tierra está siendo invadida. Orión es un gliesano teletransportado a la Tierra con un único objetivo: conquistar el planeta antes que sus competidores de Gliese b y Gliese d. Orión está seguro de su éxito, no en vano es uno de los mejores jugadores de videojuegos de simulación de su planeta. Además, cuenta con la inestimable ayuda de OC08/LTb, el súperordenador que lo guía desde una órbita espacial cercana a la Tierra, 08 para los amigos. Lo que Orión no ha tenido en cuenta es que en realidad no es más que un adolescente perdido en un mundo que no conoce y que no entiende, donde la gente no se toma en serio a un chaval con zapatillas deportivas y donde aparecer en el baño privado del secretario de las Naciones Unidas sólo puede traerte problemas. ¿Qué sucede cuando una inteligencia superior intenta invadir la Tierra? ¿Puede enfrentarse un ordenador súperinteligente a la particular manera de entender el mundo de los terrícolas? ¿Cómo somos a través de la mirada de un ente alienígena? Y la pregunta más importante de todas, ¿qué cara se te queda cuando un extraterrestre te felicita el Año Nuevo en pleno mes de junio?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra ¡Feliz Año Nuevo!

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Por qué leer ¡Feliz Año Nuevo!

1

¡Feliz Año Nuevo! es una novela fresca e ingeniosa que se lee de un tirón y que provoca carcajadas continuas.

2

Su autor, Luis Montero, es un publicista de larga trayectoria y acaba de publicar su primera novela: Artrópodos.

3

Una historia muy original y divertida, que gustará a aficionados a la ciencia ficción y al público generalista que busque una novela de humor.

4

Luis Montero, además, es asesor externo de Sedice.com, el primer portal de Scifi en español.

Conoce más sobre ¡Feliz Año Nuevo!

La invasión de la Tierra por una civilización extraterrestre jamás fue tan divertida como en esta fresca e ingeniosa novela de Luis Montero. ¡Prepárate para descubrir cabinas de teletransporte camufladas en baños públicos, y a un ejército de adolescentes clónicos deseándonos feliz año nuevo en pleno verano!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/09/2010 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7785-6 | Código: 493582 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ciencia Ficción

Todas las opiniones de ¡Feliz Año Nuevo!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro