Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Libros Cúpula
Fernando Torres
El Niño más grande

Ian Cruise

Fernando Torres

El Niño más grande

Ian Cruise

Todos los momentos de la exitosa carrera de Fernando Torres y la mirada más personal a la trayectoria de este jugador

Sinopsis de Fernando Torres:

Fernando Torres ha pasado de ser un niño prodigio a convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta. Gracias a sus constantes desmarques y a su instinto goleador se ha ganado el corazón y el apoyo de millones de aficionados. El Liverpool lo fichó en 2007 y, desde entonces, su progresión ha sido imparable. Con 33 tantos en la temporada 2007- 2008, Torres se convirtió en el máximo goleador extranjero en su debut de la historia de la Premier League.

En esta obra, Ian Cruise repasa todos estos momentos de la exitosa carrera de Fernando Torres y nos ofrece una mirada personal a la trayectoria de este jugador, desde sus inicios en el Atlético de Madrid hasta su magnífica actuación con la Selección en la Europa 2008 donde marcó el gol.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Fernando Torres

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/11/2009 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6760-1 | Código: 479209 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Hobbies

Todas las opiniones de Fernando Torres

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro