Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Finanzas para no financieros
En una semana

Finanzas para no financieros

En una semana
Sinopsis de Finanzas para no financieros:

Tanto el sector público como el privado, un conocimiento financiero es esencial para la mayoría de profesionales, aunque no hayan recibido una información académica formal.
Finanzas para no financieros aporta unos conocimientos prácticos, paso a paso. Entre los temas tratados se incluyen: La Cuenta de Resultados y el Balance de Situación. Controlando el Flujo de caja. Presupuestos y Costes.

Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Finanzas para no financieros

Libro - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Finanzas para no financieros

Sobre el autor de Finanzas para no financieros

Roger Mason ha sido director financiero de una importante compañía inglesa de tarjetas de regalo. Es autor de numerosos libros y artículos sobre finanzas y temas legales, actividad que compagina en la actualidad con la impartición de ponencias y conferencias sobre estos temas.

Leer más

Otros libros de Roger Mason

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 103 páginas | ISBN: 978-84-96426-87-0 | Código: 351684 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: En una semana

Todas las opiniones de Finanzas para no financieros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro