Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Diccionarios  
Si necesitas un diccionario para poder resolver tus dudas, aquí encontrarás títulos de ortografía, gramática, ejercicios, enciclopedias y diccionarios de idiomas. Entra y encuentra el que necesitas.
Espasa
Flamenco de la A a la Z

Flamenco de la A a la Z

Un diccionario del arte

Sinopsis de Flamenco de la A a la Z:

Recopilación de voces relacionadas con los diferentes campos de este arte, así como términos y expresiones características de ese mundo, ofreciendo datos fundamentales sobre el origen, la evolución y la estructura musical y poética de los distintos estilos. La obra se completa con partituras y fotografías que ilustran las voces que así lo requieren.

Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Flamenco de la A a la Z

Libro - 29.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Flamenco de la A a la Z

Sobre el autor de Flamenco de la A a la Z

Escritor y periodista español, José Manual Gamboa ha destacado por su labor como crítico musical, siendo un reconocido experto en el mundo del flamenco. Gamboa ha trabajado y colaborado para revistas como Diario 16, La Razón, Flamenco o La Caña, además de en numerosos programas de radio y eventos culturales.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2007 | 624 páginas | ISBN: 978-84-670-2591-0 | Código: 262591 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: DICCIONARIOS TEMATICOS

Todas las opiniones de Flamenco de la A a la Z

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro