Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Diccionarios y referencia  
Si necesitas un diccionario para poder resolver tus dudas, aquí encontrarás títulos de ortografía, gramática, ejercicios, enciclopedias y diccionarios de idiomas. Entra y encuentra el que necesitas.
Espasa
Flamenco de la A a la Z

Flamenco de la A a la Z

Un diccionario del arte

Sinopsis de Flamenco de la A a la Z:

Recopilación de voces relacionadas con los diferentes campos de este arte, así como términos y expresiones características de ese mundo, ofreciendo datos fundamentales sobre el origen, la evolución y la estructura musical y poética de los distintos estilos. La obra se completa con partituras y fotografías que ilustran las voces que así lo requieren.

Lo quiero
Lo he leido
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Flamenco de la A a la Z

Libro - 29.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Flamenco de la A a la Z

Sobre el autor de Flamenco de la A a la Z

Escritor y periodista español, José Manual Gamboa ha destacado por su labor como crítico musical, siendo un reconocido experto en el mundo del flamenco. Gamboa ha trabajado y colaborado para revistas como Diario 16, La Razón, Flamenco o La Caña, además de en numerosos programas de radio y eventos culturales.

Leer más

Otros libros de Diccionarios y referencia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2007 | 624 páginas | ISBN: 978-84-670-2591-0 | Código: 262591 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: DICCIONARIOS TEMATICOS

Todas las opiniones de Flamenco de la A a la Z

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro