Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Tusquets Editores S.A.
Fritzcollage

Fritzcollage

Sinopsis de Fritzcollage:

Fritzcollage obtuvo, en enero de 1982, el IV Premio «La sonrisa vertical». Es la primera novela de Pedro Sempere.

Dejemos que el autor nos revele él mismo algunas de las claves de su obra : «Fritz es el narrador de sus propias aventuras, y el collage lo conforman, en cortas intervenciones, los grandes personajes de la literatura erótica, enmascarados en excéntricas figuras que visitan a Fritz, en busca de sus especiales favores. (. . . ) En este sentido, es un homenaje épico a todos los maestros de la literatura erótica y a sus heroínas, unidos así en una especie de poema coral. (. . . ) Para respetar las convenciones del género, la narración arranca y termina en un castillo inevitable, pero la mayor parte de la acción se desarrolla en el lugar más venerado y condenado por el arte y por la vida : un burdel».

Lo que ni el autor, ni sus editores, pueden desvelar aquí es el desenlace múltiple, sorprendente. El lector, para su mayor deleite, deberá seguir a Fritz en el aprendizaje ritual de los caprichos del sexo, al que le somete la «sacerdotisa» que regenta el sofisticado burdel, para comprender, en toda su amplitud, la experiencia equívoca que acaba de vivir.

Según Pedro Sempere, dos serían las definiciones que convendrían para despejar el sentido último de Fritzcollage : «Erotismo es la expresión de una colosal preferencia» (parafraseando a Wyndham Lewis) y «erotismo es humor».

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Fritzcollage

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Fritzcollage

Sobre el autor de Fritzcollage

Pedro Sempere nació en Valencia, en 1942. Estudió Económicas y Publicidad en Valencia y Madrid. Su actividad laboral se ha desarrollado en medios ajenos por completo a la literatura : marketing, producción televisiva y dirección creativa en agencias de publicidad. No obstante, es evidente su atracción irresistible por las Letras : en 1965, ganó el Premio Valencia de Poesía y, entre 1975 y 1979, publicó cinco ensayos : La galaxia McLuha...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1982 | 184 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-330-0 | Código: 10013448 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Fritzcollage

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro