Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Booket

Fútbol y literatura, una combinación feliz.

Sinopsis de Fútbol:

El fútbol y las pasiones que despierta son el hilo conductor de estos relatos. El plato fuerte lo forman las memorias del Míster Peregrino Fernández, un entrenador carismático, que se considera el creador del fútbol espectáculo. Otros relatos, como el dedicado a Diego Armando Maradona marcando con ayuda de «la mano de Dios» el gol contra Inglaterra que supuso la revancha de la guerra de las Malvinas; o los dedicados al inexistente Mundial de 1942, donde el árbitro, hijo de Butch Cassidy, anulaba goles a balazos, completan esta brillante recopilación.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Fútbol

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Fútbol

Sobre el autor de Fútbol

Destacó tanto en su faceta de periodista como en la de escritor. Entre sus obras destacan Triste, solitario y final, No habrá más penas ni olvido,Cuarteles de invierno, A sus plantas rendido un león, Una sombra ya pronto será o La hora sin sombra. Sus libros han sido traducidos a dieciocho idiomas y adaptados con éxito al cine.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2010 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-5080-4 | Código: 736667 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Fútbol

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro