Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
Fuzzy Marketing
Cómo comprender al consumidor camaleónico

Fuzzy Marketing

Cómo comprender al consumidor camaleónico
Sinopsis de Fuzzy Marketing:


Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades.

Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada?

El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Fuzzy Marketing

Libro - 19.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Fuzzy Marketing

Sobre el autor de Fuzzy Marketing


Mònica Casabayó es Doctora en Marketing por la University of Edinburgh (UK).
Llegó a ESADE de forma gradual y progresiva desde el mundo profesional.
Ha sido miembro del Comité de Marketing y Merchandising de AECOC y directora de Marketing de Euromadi Ibérica.

Actualmente, es profesora titular del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE y responsable del Área de Conducta del Consumidor e Investigación de Mercados.

Es fundadora y preside...

Leer más

Por qué leer Fuzzy Marketing

1

Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.

Opiniones

"Estamos ante un nuevo consumidor que cambia a la misma velocidad que su entorno. Con Fuzzy Marketing, Mònica Casabayó y Borja Martín nos ofrecen un planteamiento innovador que permitirá a los profesionales del marketing identificar y comprender a este nuevo consumidor del siglo XXI."
Fernando Trias de Bes, Escritor y profesor asociado de ESADE Business School
"El nuevo consumidor, como cualquier gobernante absoluto, hace lo que quiere, es impredecible, y el análisis tradicional de su comportamiento resulta perfectamente inútil (…) La aparición de este libro de la Dra. Mònica Casabayó y Borja Martín es clave y la celebramos con entusiasmo ya que rompe con el análisis tradicional y ahora obsoleto de la segmentación, que siempre hemos sabido, que era poco más que una ficción."
Fernando Rodés, Presidente del grupo Havas
"Este libro nos introduce de manera certera en el conocimiento de los nuevos consumidores, en su clasificación y en las claves para llegar a ellos. Conectar con el consumidor es hoy la llave del éxito. Los dos mundos, el estático y el dinámico, son contemplados aquí y Fuzzy Marketing va más allá de la descripción, ofrece respuestas. Un magnífico trabajo con las dosis perfectas de rigor y riesgo."
José Carlos Gutiérrez, Presidente de AEDEMO

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/01/2010 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2759-8 | Código: 352021 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: b/n. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MARKETING Y VENTAS

Todas las opiniones de Fuzzy Marketing

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro