Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
Galápagos

Galápagos

Un viaje a la extinción de la raza humana.

Sinopsis de Galápagos:

Leon Trout, el fantasma de un constructor de barcos decapitado, es el narrador de la historia de la decadencia de la humanidad, contada por Vonnegut con humor e ironía, tal y como la viven los supervivientes de un crucero a las Islas Galápagos en el año 1986. Entre estos supervivientes encontramos a personajes tan dispares como Hisako, una mujer que porta genes radiactivos debido a las bombas atómicas; James Wait, que se hizo rico casándose con mujeres ancianas, o el grupo formado por seis chicas huérfanas de la tribu caníbal de los Kana-bono. En esencia, Galápagos describe cómo una crisis económica mundial, unida a una epidemia, derrumba el entramado político y social y acaba con parte de la humanidad. Vonnegut carga las tintas sobre la estupidez humana, capaz de acabar con la sociedad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Galápagos

Libro - 18.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Galápagos

Sobre el autor de Galápagos

Kurt Vonnegut nació en Indianápolis (Estados Unidos) en 1922. Tras estudiar Bioquímica, se alistó en el ejército y fue capturado por los alemanes poco antes del final de la guerra, siendo testigo de primer fila del bombardeo que arrasó Dresden. Una experiencia que le marcaría de por vida quedando reflejada en buena parte de su obra. Liberado en 1946, recibió el Corazón Púrpura, una de las máximas condecoraciones norteamericanas. En 1950 public...

Leer más

Opiniones

"Una farsa maravillosamente apocalíptica."
The Times

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2009 | 320 páginas | ISBN: 978-84-450-7761-0 | Código: 494341 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Clásicos Minotauro

Todas las opiniones de Galápagos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro