Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de economía  
Todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, están aquí.
Gestión 2000
Gane dinero en bolsa
Los secretos que los brokers saben y usted (todavía) no
Edición nº 7

Gane dinero en bolsa

Los secretos que los brokers saben y usted (todavía) no
Edición nº 7

MANUAL PARA PRINCIPIANTES PARA CONVERTIRSE EN UN EXPERTO EN LOS MERCADOS

Sinopsis de Gane dinero en bolsa:

¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias más usadas por los brokers para ganar dinero en Wall Street?, ¿le interesa saber de una manera sencilla el funcionamiento de los mercados financieros?, ¿sabe quiénes son los tiburones financieros?, ¿conoce realmente qué es una acción o cómo se analiza un gráfico?, ¿quiere poder exigirle a un banco lo que realmente desea?

Éstas y otras muchas preguntas tienen respuesta en Gane dinero en bolsa, un libro donde se recogen todas las experiencias del trader Alberto Chan, con consejos prácticos y enseñanzas simples, pero muy útiles, que le convertirán en todo un inversor profesional. Pensada y estructurada como un manual para principiantes, esta obra le abrirá las puertas para convertirse en un buen trader y sacar rentabilidad a su dinero.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, ¡y mucho más! ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Compra Gane dinero en bolsa

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Gane dinero en bolsa.pdf
Descargar 1021,93 K

Sobre el autor de Gane dinero en bolsa

Sobre el autor de Gane dinero en bolsa

ALBERTO CHAN (Ferrol, 1986) manifestó su interés por los mercados financieros ya desde su adolescencia. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, posgrado en Productos Financieros Derivados, máster de Mercados Bursátiles y Derivados Financieros, y posee la Licencia MeffTipo III.

Ejerce de trader, es formador de futuros traders a través de clases online y talleres presenciales, y asesor financiero privado. Asimismo, es director g...

Leer más

Otros libros de Alberto Chan Aneiros

Conoce más sobre Gane dinero en bolsa

Con este libro, invertir y ganar dinero en Bolsa ya no será competencia exclusiva de unos pocos privilegiados. A partir de ahora cualquier persona, sin miedo y con disciplina —dos conceptos, según el autor, indispensables para ser un gran especulador—, podrá gestionar su dinero en el mercado bursátil y salir airoso.

Aquí aprenderá todo lo que debe saber para convertirse en un buen inversor. Se familiarizará con el mundo de la Bolsa y adquirirá los conocimientos necesarios para llegar a tener éxito como trader. El universo de las finanzas estará a su alcance. Este libro ayudará al lector, entre otras cosas, a:

- Comprender los mecanismos que rigen los mercados bursátiles y saber cómo utilizarlos en su favor.

- Conocer el vocabulario básico para operar.

- Adquirir las herramientas imprescindibles para actuar como un auténtico especulador.

- Aprender a gestionar su dinero en Bolsa y, mejor aún, vivir de ello.

- Comprender lo que es el psicotrading, el plan de trading y la independencia financiera.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/09/2013 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-309-7 | Código: 10018526 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: B/N Gráficos y fotos | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Gane dinero en bolsa

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
20160409092803
- 30/08/2016

Hay una buena reseña en www.rankia.es