Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Ediciones Temas de Hoy
Gastrobotánica
100 platos al natural para cada estación del año

Rodrigo de la Calle

Gastrobotánica

100 platos al natural para cada estación del año

Rodrigo de la Calle

100 platos al natural para cada estación del año

Sinopsis de Gastrobotánica:

El chef Rodrigo de la Calle es el abanderado del concepto «gastrobotánica», cuyo principal reto es reivindicar la importancia de los vegetales, la estacionalidad de los productos y la calidad de los mismos, apostando por el uso de materias primas sostenibles. Siguiendo esta filosofía, presenta una selección de recetas donde los vegetales son los protagonistas y que le han llevado a convertirse en uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país, galardonado con el Premio al Cocinero Revelación Madrid Fusión 2009. Son 100 platos ligeros, de sabores armónicos, divididos en entrantes, primeros y postres para cada estación del año y elaborados con ingredientes originales y muy asequibles para que todos los podamos hacer en nuestras casas. Además, incluye explicaciones sobre materias primas, técnicas culinarias, acabados y consejos con un cuidado diseño que hará las delicias de todos aquellos que reclaman una vuelta a la unión de la naturaleza y la gastronomía.

Gastrobotánica es un libro indispensable para los amantes de la cocina natural, saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Gastrobotánica

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Por qué leer Gastrobotánica

1

Cuenta con explicaciones sobre materias primas, técnicas culinarias y una división por productos de temporada según las estaciones.

2

Es una obra práctica, con recetas sencillas, que pone al alcance de todos la alta cocina.

3

Es un perfecto libro de regalo por su cuidado diseño y originalidad.

4

Cada receta viene acompañada de una foto con sugerencia de presentación.

Otros libros de Cocina / Gastronomía

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/10/2010 | 216 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-902-5 | Código: 715812 | Formato: 22,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Cocina

Todas las opiniones de Gastrobotánica

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
virginia
- 19/10/2010

¡Qué práctico! Las recetas son fácilísimas de hacer y tan ricas. Es interesante aprender a cocinar con los productos estacionarios, bien frescos, y llevar una dieta equilibrada sin tener que comer cada día hierbajos y sojas.