Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
Ginko. La primera doctora

Ginko. La primera doctora

Una apasionante novela sobre la epopeya de la primera mujer médico en Japón.

Sinopsis de Ginko. La primera doctora:

«Si hubiera mujeres médico, yo e infinidad de mujeres como yo se ahorrarían esta horrible vergüenza… ¿Por qué no me convierto en doctora y ayudo a todas esas mujeres? Aquel repentino pensamiento retumbó en lo más hondo de su ser. Llenó el vacío de su corazón, el corazón de una joven de diecinueve años que había fracasado en su matrimonio y perdido la esperanza en el futuro.»

Ginko Ogino parece destinada a una vida convencional, dominada por la sociedad machista del Japón del siglo XIX. Pero cuando su marido le contagia la gonorrea, una enfermedad entonces incurable, conoce la soledad y la marginación. Incapaz de soportar la humillación de ser examinada por hombres, los únicos autorizados a ejercer la medicina occidental, decide convertirse en la primera doctora de Japón.

Ésta es la historia real de una lucha sin tregua que rinde homenaje a todas las mujeres que desafiaron a su tiempo. Con más de un millón de ejemplares vendidos en el país nipón, llega a las manos del lector en español la epopeya de la primera mujer que consiguió estudiar y ejercer la medicina occidental en Japón, el relato de un sueño hecho realidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Ginko. La primera doctora

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Ginko. La primera doctora

Sobre el autor de Ginko. La primera doctora

Nació en Hokkaido. Después de graduarse en medicina en la Universidad de Sapporo, trabajó como cirujano. En 1969 renunció a su carrera médica para dedicarse a la escritura y se mudó a Tokio. Ha ganado prestigiosos premios literarios, como el Premio Naoki o el Premio Yoshikawa Eiji. Es autor de numerosos textos científicos, biografías y libros de ficción, muchos de los cuales han sido llevados al cine.

... Leer más

Otros libros de Jun ichi Watanabe

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/05/2009 | 400 páginas | ISBN: 978-84-322-3191-9 | Código: 908193 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca Abierta

Todas las opiniones de Ginko. La primera doctora

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro