Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Noguer Ediciones
Gracias a Winn-Dixie

Gracias a Winn-Dixie

Un canto a la amistad y la convivencia

Sinopsis de Gracias a Winn-Dixie:

Obra galardonada con la prestigiosa medalla de Honor Newbery. Un auténtico canto a la amistad y la convivencia. Opal, una niña de diez años que busca nuevos amigos, recoge a un perro abandonado al que llamará Winn-Dixie. Juntos descubrirán el poder y la magia de la amistad. Pero ¿qué hará Opal cuando Winn-Dixie desaparezca?

Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Gracias a Winn-Dixie

Libro - 7.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Gracias a Winn-Dixie

Kate DiCamillo

Sobre el autor de Gracias a Winn-Dixie

Kate DiCamillo (Filadelfia, 1964) es conocida por sus obras dirigidas al público más joven, entre las que se cuentan Gracias a Winn-Dixie, galardonada con la medalla de Honor Newbery, y El prodigioso viaje de Edward Tulane, también publicada en Noguer.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/10/2010 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-3265-4 | Código: 649231 | Formato: 13,3 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Noguer Infantil | Traductor: Alberto Jiménez Rioja

Todas las opiniones de Gracias a Winn-Dixie

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro