Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Booket
Grotesco

Grotesco

Una exploración de la cara más oculta de la sociedad japonesa de la mano de la gran dama del crimen en Japón

Sinopsis de Grotesco:

El doble asesinato de dos prostitutas de la mano de un ciudadano chino ilegal rompe el silencio de la hermana mayor de una de ellas. Ésta es su historia. Una biografía marcada por la perturbadora belleza de Yuriko Hirata y su incontrolable magnetismo, así como un recorrido por las motivaciones de dos mujeres que sólo supieron sentirse realizadas a través del comercio de su cuerpo.

Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Grotesco

Libro bolsillo - 10.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Grotesco

Natsuo Kirino

Sobre el autor de Grotesco

Natsuo Kirino, nacida en Japón en 1951, es una de las pocas escritoras de novela policíaca cuya obra va mucho más allá de las convenciones del género. Además de ganar el premio más importante de novela negra en Japón, el Gran Premio de Escritores de Misterio, Kirino ha obtenido El Premio Naoki, prestigioso galardón literario, con Soft Cheeks. Sus libros se han publicado en 16 países y varios de ellos se han llevado a la gran pantalla. Out es s...

Leer más

Otros libros de Natsuo Kirino

Por qué leer Grotesco

1

La novela cuenta con rasgos comunes a la literatura japonesa contemporánea, que también se pueden encontrar en narradores como Murakami, Yoshimoto y Oé.

2

Del mismo modo que Out nos mostraba una cara poco amable del Japón contemporáneo, Grotesco es una novela que nos introduce en lo más hondo de la degradación personal y humana.

3

Sus libros se han publicado en 16 países, han sido traducidos a veintiocho idiomas en todo el mundo y varios de ellos se han llevado a la gran pantalla.

4

La autora ha sido bautizada por la crítica en EE.UU como la reina japonesa del crimen.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2012 | 608 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-96580-24-4 | Código: 10006823 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crimen y Misterio | Traductor: Alfonso Barguñó Viana

Todas las opiniones de Grotesco

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro