Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Ariel
Guerra en la red
Los nuevos campos de batalla

Guerra en la red

Los nuevos campos de batalla

La guerra en la red no ha hecho más que empezar. Wikileaks lo ha puesto en evidencia.

 “El libro más importante sobre seguridad nacional de los últimos años.”
Slate Magazine

Sinopsis de Guerra en la red:

La guerra en la red no ha hecho más que empezar. Antes de la revolución que han significado las filtraciones de Wikileaks, ya existían las sospechas de que en 2007 Israel ejecutó un asalto cibernético en una planta de Siria con armas nucleares, de Rusia sobre Georgia bloqueando  sus computadoras antes del ataque real, o de las acciones de Corea del Norte para poner en marcha redes capaces de perturbar los sistemas informáticos de los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Sur.

Si en Contra todos los enemigos Richard Clarke advirtió de los estragos que el terrorismo podría ocasionar en la seguridad de los estados, ahora alerta de otro peligro, silencioso pero igual de letal: la guerra en la red. Un libro que va más allá del léxico geek de los hackers y de la tecnología informática para explicar clara y convincentemente qué es la ciber guerra, cómo funcionan las ciber armas y cómo de vulnerables son las naciones y nosotros, como individuos, en la basta red de ciber criminales.

Económica y militarmente, Clarke y Knake argumentan, que debemos estar preparados. Las posibilidades de lo que podemos perder en una ciber guerra, a nivel nacional e individual, son escalofriantes. Los argumentos son poderosos y convincentes; Guerra en la red abre el debate sobre la próxima gran amenaza a la seguridad de los países.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Guerra en la red

Libro - 21.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 14.99 € Epub 2

Sobre los autores de Guerra en la red

Sobre los autores de Guerra en la red

Richard A. Clarke fue responsable de seguridad con cuatro presidentes de Estados Unidos. Sus 30 años de servicio entre la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Pentágono, hacen de este autor un testigo crucial de la política mundial y uno de los mayores expertos en terrorismo internacional y seguridad en la red. En la actualidad es profesor en la Harvard University’s Keneddy School of Government. Es también  autor del bestseller: Contras...

Leer más

Robert K. Knake es corresponsal de asuntos internacionales en el Council Of Foreign Relations. Máster en Estudios de Seguridad Internacional por la Universidad de Harvard, escribe con regularidad  en el Boston Herald y San Antonio Express-News, entre otras publicaciones.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/01/2011 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-6960-0 | Código: 10001316 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ACTUAL | Traductor: Luis Alfonso Noriega

Todas las opiniones de Guerra en la red

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro