Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seix Barral
Guerreros de antaño

Guerreros de antaño

Sinopsis de Guerreros de antaño:

A pesar de la lúgubre rutina de los maoríes que subsisten en los suburbios de la civilización, en el olvido de los barrios marginales, se incuba en el silencio de su alma antigua una secreta fuerza. La nostalgia de los mitos ancestrales que daban forma y sentido a la vida, la ensoñación de un esplendor perdido, el murmullo de los antepasados, que no dejan de alentar extrañas convicciones y fulgurantes imágenes, inspira a los que deciden abandonar para siempre la miseria.

Beth es la madre de cinco hijos y la esposa de un hombre confundido y agresivo que debe enfrentarse a las calamidades sin dejar que desfallezca su ánimo. Horrorizada por el suicidio de su hija, decide proteger a los niños abandonados y hambrientos que vagan por el barrio de los maoríes mientras sus padres se hunden en el alcohol y la inconsciencia. Alentados por su ejemplo, los jóvenes descubren las huellas de una tradición perdida que guarda para ellos los secretos de unos guerreros de antaño.

Alan Duff ha logrado escribir una gran novela que ha merecido los elogios de la crítica y ha sido el germen de una gran película en Nueva Zelanda.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Guerreros de antaño

Libro - 15.03 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Guerreros de antaño

Sobre el autor de Guerreros de antaño

Alan Duff, escritor maorí, nació en lgso, en Rotorua, y vive actualmente en Havelock North, Nueva Zelanda. Se inició en narrativa con la presente novela, publicada en lggo, de la que han aparecido ya dieciséis ediciones, y que ha sido llevada al cine y traducida a varios idiomas. Ha publicado además otra novela, One night out Stealing, y el ensayo Maori, The Crisis and the Challenge.

Leer más

Conoce más sobre Guerreros de antaño

«La primera novela de Alan Duff irrumpe en nuestro paisaje de lo literario con todo el estrépito y poder de un nuevo volcán» (Michael Giicins, The Listener).

«Con más intensidad que cualquier otro autor maorí o paheka, se centra en el punto débil de la realidad social del país» (Michael King, Metro).

«Alan Duff mira las cosas de frente como ningún otro novelista de Nueva Zelanda ha sabido, o quizás osado, hacerlo antes» (Maurice Gee, jurado del First Pen BookAward 1991).

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/1999 | 320 páginas | ISBN: 978-84-322-1930-6 | Código: 913127 | Formato: 13,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: OTROS LIBROS EN EXIST.

Todas las opiniones de Guerreros de antaño

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro