Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Ediciones Martínez Roca
Guía de la Barcelona mágica

Guía de la Barcelona mágica

UN LIBRO INDISPENSABLE PARA CURIOSOS EMPEDERNIDOS Y CAMINANTES INCANSABLES.

Sinopsis de Guía de la Barcelona mágica:

¿Desea conocer cuál es la maldición ancestral que pesa sobre el Liceo?, ¿entender la simbología esotérica de Gaudí?, ¿pasear por las calles de los alquimistas, hechiceros y cabalistas?, ¿saber dónde tenían su morada favorita el diablo, las brujas y las almas en pena?, ¿comprender por qué Barcelona fue tan vulnerable al islamismo y a las sectas heterodoxas?, ¿conocer las dos leyendas que explican el nombre de la ciudad?

Guía de la Barcelona mágica contiene la información y los itinerarios que nos revelan las facetas más insospechadas y más cautivantes de una ciudad por la que transitamos sin ser conscientes de las leyendas, secretos y embrujos que la impregnan y le confieren una atmósfera única.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Guía de la Barcelona mágica

Libro - 19.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Guía de la Barcelona mágica

Sobre el autor de Guía de la Barcelona mágica

Ernesto Milá (Barcelona, 1952) es periodista, escritor y analista político. Actualmente reside en el extranjero, lejos de la ciudad que le vio nacer. Ha dedicado buena parte de su tiempo al estudio de las tradiciones, las costumbres, los misterios y las leyendas insólitas que florecieran en la Ciudad Condal. Producto de ese interés han sido libros como El misterio Gaudí y Gaudí y la Masonería o Dalí entre Dios y el Diablo. Ha colaborado en las...

Leer más

Otros libros de Ernesto Milá

Por qué leer Guía de la Barcelona mágica

1

Un libro indispensable para todos aquellos que deseen conocer las prodigiosas reliquias y leyendas del pasado mágico de Barcelona.

2

Contiene itinerarios diseñados para que el caminante encuentre las claves históricas y esotéricas ocultas en cada fachada, piedra o monumento, y en el subsuelo de calles y edificios.

3

Contiene revelaciones sobre las dos leyendas que explican el nombre de la ciudad, la energía telúrica de Montjuic o la proliferación de logias conspirativas místico-políticas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1995 | 420 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3439-6 | Código: 22723 | Formato: 16,4 x 24,4 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Dimensiones

Todas las opiniones de Guía de la Barcelona mágica

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro