Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. General empresa
  6. /
  7. Guía para las empresas familiares
Deusto
Guía para las empresas familiares
Planificación legal y estrategias de negocio

Guía para las empresas familiares

Planificación legal y estrategias de negocio
Temática:
Colección: Sin colección
Sinopsis de Guía para las empresas familiares:


 
Guía para las empresas familiares desvela los pormenores de algunas de las cuestiones esenciales en la gestión de este tipo de empresas: herencias, acuerdos prematrimoniales, compensaciones, contratos laborales y participaciones, entre otros. Le ayudará a tomar decisiones en momentos cruciales (la venta de la empresa, una crisis financiera, preparar la herencia), así como para recordar cuáles son los mejores métodos de trabajo.” John L. Ward, profesor en Kellogg y director de The Family Business Consulting Group.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Guía para las empresas familiares

Libro - 19.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Guía para las empresas familiares

Sobre el autor de Guía para las empresas familiares


Frederick Lipman
es un reconocido abogado con más de cuarenta años de experiencia y autor de doce libros sobre gestión de empresas familiares

Leer más

Por qué leer Guía para las empresas familiares

1

Una guía práctica que nos explica cuáles son las mejores prácticas y estrategias para hacer crecer una empresa familiar o, si es necesario, venderla. 

2

Incluye consejos que abordan todas las áreas de negocio e incorpora plantillas y ejemplos de acuerdos y contratos. 

Opiniones

"Es un libro cuya temática siempre estará vigente, y es muy práctico para cualquier empresa familiar. El autor proporciona ejemplos muy útiles de buenos y malos hábitos que le servirán para comparar con los que ya esté llevando a cabo. Todos los empresarios pueden aprender de este libro, desde los profesionales con largos años de experiencia hasta los que acaben de fundar su negocio."
Phil Clemens, presidente de la Clemens Family Corporation
"Fred Lipman y sus socios fueron los representantes de mi antiguo negocio familiar de más de noventa años. Fred, asesor jurídico de abogados, tiene un don único para exponer y resolver asuntos muy complejos. Su libro contiene las más avanzadas estrategias para la empresa familiar, y valiosos supuestos prácticos."
Larry H. Colin, coautor de Family, Inc.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/05/2011 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2822-9 | Código: 10002391 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductores: Sandra del Molino | María Maestro Cuadrado

Todas las opiniones de Guía para las empresas familiares

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro