Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Luciérnaga
Habla Seth II
Nueva edición

Jane Roberts

Habla Seth II

Nueva edición

Jane Roberts

?Los libros de Seth presentan un mapa alternativo de la realidad con un nuevo esquema de la psique? útil para todos los exploradores de la conciencia.? Deepak Chopra
Sinopsis de Habla Seth II:
Todo el compendio que forma el material de Seth es la sorprendente historia de la iniciación de Jane Roberts en el mundo de las experiencias psíquicas. La obra que le dictó Seth es una guía para conseguir el despertar interior y una luz que desvela aspectos tan desconocidos como poder recordar vidas anteriores, y sensibilizar los "puntos" de energía que existen por toda la materia física. También desvela secretos de cómo los esenios codificaron los Manuscritos del Mar Muerto y cómo una hermandad trabaja a lo largo de la historia para salvaguardar los conocimientos esotéricos para la humanidad.  
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Habla Seth II

Libro - 23.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/05/2007 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-89957-11-4 | Código: 10017518 | Formato: 14,2 x 22,9 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: OTROS ESPACIOS

Todas las opiniones de Habla Seth II

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro