Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Desarrollo personal / Coaching
  6. /
  7. Hablar bien en público es posible, si sabes cómo
Ediciones Paidós
Hablar bien en público es posible, si sabes cómo
Impacta, enamora y marca la diferencia con tu oratoria

Hablar bien en público es posible, si sabes cómo

Impacta, enamora y marca la diferencia con tu oratoria

Una apasionante historia para aprender a hablar en público.

Sinopsis de Hablar bien en público es posible, si sabes cómo:

Hablar bien en público es posible si sabes cómo es la apasionante aventura de Agustín Marín, un joven universitario con muchas inquietudes y afán por aprender, que asiste a un curso de formación que acaba por ser muy aburrido y no cumplir con sus expectativas. A raíz de este curso el joven comienza a plantearse preguntas y dudas acerca de por qué hay oradores que triunfan, saben comunicar y motivar, mientras que otros son expertos en dormir auditorios. Agustín conocerá a Tony Sun, un prestigioso y reconocido conferenciante a nivel mundial. A partir de este momento, su vida dará un cambio radical y comenzará a enfrentarse a situaciones donde descubrirá porque sólo unos pocos oradores acaban triunfando. Sin duda, una aventura que cambiará su vida y la tuya. 

Este libro te ofrece valiosas enseñanzas para mejorar la calidad de tus presentaciones y ayudarte a disfrutar de una vida plena con alegría y mayor autoestima. Revela sencillas y eficaces técnicas de comunicación que te ayudarán a marcar la diferencia, conseguir resultados extraordinarios y que tus presentaciones impacten.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Hablar bien en público es posible, si sabes cómo

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Vídeos de Hablar bien en público es posible, si sabes cómo

Sobre el autor de Hablar bien en público es posible, si sabes cómo

Sobre el autor de Hablar bien en público es posible, si sabes cómo

Agustín Rosa es doctorando en Comunicación social en la Universidad Complutense de Madrid y fundador y presidente del Club Internacional de Oratoria (CIO).

El autor es experto en oratoria y formador en habilidades directivas, está especializado en la investigación científica del miedo escénico y los bloqueos personales. Ha logrado convertir la formación en una experiencia única que mejore la calidad de vida de las personas.

Diseña e imparte ...

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos
Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/09/2013 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2899-2 | Código: 10015178 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda

Todas las opiniones de Hablar bien en público es posible, si sabes cómo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro