Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Temas de Hoy
Hablar bien en público

Hablar bien en público

Una guía práctica para expresarnos mejor ante los demás

Sinopsis de Hablar bien en público:

¿Cómo podemos vencer el miedo a hablar en público? ¿Qué ejercicios y entrenamientos debemos poner en práctica para mejorar nuestra capacidad de comunicación? ¿De qué manera hay que estructurar las presentaciones para que sean efectivas? ¿Cuáles son los principales problemas a los que se enfrenta un orador?

Una voz entrenada con una alta claridad favorece que tengamos una mayor credibilidad.

Los mensajes más sencillos son los de mayor impacto.

La conversación la domina quien escucha, no quien habla.

Respondemos más a las actitudes (que se reflejan en el cuerpo, en los gestos…) que a los contenidos.

El comienzo de una presentación es fundamental para transmitir credibilidad y solidez.

Más vale que queden dos mensajes claros que doce difusos.

 De una forma sencilla y práctica, Harold Zúñiga —con una reconocida trayectoria profesional impartiendo clases para hablar en público y entrenando en técnicas comunicativas— le ayudará a gestionar sus inseguridades, mejorar las relaciones interpersonales y desarrollar sus habilidades con el cuerpo y la voz, así como a utilizar los movimientos y gestos adecuados para conectar con el auditorio.

 Además, la página web oficial de Hablar bien en público le permitirá obtener material de audio para que pueda practicar las técnicas de mejora de su voz más eficaces en el lugar y momento que prefiera.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Hablar bien en público

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de Hablar bien en público

© Javier Botella

Sobre el autor de Hablar bien en público

HAROLD ZÚÑIGA empezó estudiando ingeniería de minas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid, estudios que interrumpió para seguir una vocación que le llevó a ingresar en la Real Escuela Superior de Danza y Teatro de Madrid, en donde se licenció en artes escénicas.

Ha tenido una dilatada carrera como actor en teatro y televisión (29 años), y como bailarín y coreógrafo fue miembro fundador de la compañía Andanzas, en la ...

Leer más

Opiniones

«Harold hace del "trago" de enfrentarse a grandes audiencias y a los medios de comunicación un reto estimulante que te ayuda a descubrir fortalezas, y también debilidades desconocidas»
José Luis Escrivá Belmonte. BBVA, Global Unit Public Finance
«Harold es el maestro de la comunicación y el dominio de cada elemento que te puede convertir en un audaz y creíble comunicador sea quien sea tu público»
Lucía del Moral. PFIZER, Regional Learning Leader (Europa)
«Cuando sales del curso, tienes ganas de que llegue el momento de hablar en público y… ¡te das cuenta de que disfrutas haciéndolo! Luego, la vida te permite facilitar las enseñanzas de Harold Zúñiga a tus compañeros y te das cuenta de que a ellos también les resultan muy útiles»
Ángel L. Guerrero. Neurólogo, Coordinador de Formación Continua Médica del Hospital Clínico de Valladolid

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2012 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-086-7 | Código: 10005913 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Vivir Mejor

Todas las opiniones de Hablar bien en público

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro