Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Oniro
Hablar sin miedo
Guía práctica para superar el miedo a hablar en público

Ivy Naistadt

Hablar sin miedo

Guía práctica para superar el miedo a hablar en público

Ivy Naistadt

Sinopsis de Hablar sin miedo:
En el mundo actual, la capacidad para comunicarse ante un grupo más o menos numeroso de personas en toda clase de negocios y situaciones resulta cada vez más fundamental. Ahora bien, a la mayoría de nosotros la perspectiva de hablar en público nos llena de angustia, lo cual, llevado al extremo, puede constituir un obstáculo en nuestra carrera profesional. A diferencia de otros libros que abordan este tema, Hablar sin miedo va más allá de técnicas como la respiración, para centrarse en lo que motiva la ansiedad y ayudar a identificar las barreras que impiden la comunicación ante cualquier audiencia. El programa sencillo y paso a paso de la autora te ayudará a identificar el grado y tipo de nerviosismo, a desarrollar una técnica para vencer la ansiedad adaptada a tus necesidades y a utilizar las nuevas técnicas para tener éxito en una amplia diversidad de situaciones.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Hablar sin miedo

Libro - 15.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/01/2005 | 224 páginas | ISBN: 978-84-9754-151-0 | Código: P87448 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros Ilustrados

Todas las opiniones de Hablar sin miedo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro