Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. Hay muchas maneras de decir adiós
Espasa
Hay muchas maneras de decir adiós

Hay muchas maneras de decir adiós

Conocía los pronósticos de mi cáncer. Tarde o temprano iba a aparecer de nuevo. Podía retrasar el momento, podía ganar unos años de gracia. No po­día hacer que este tumor desapareciese para siempre. Había llegado la hora.

Sinopsis de Hay muchas maneras de decir adiós:

«Un libro de una dignidad, una sinceridad y una belleza conmovedoras. David Servan-Schreiber nos ofrece en este texto, a menudo jubiloso, argumentos frente a la muerte, para afrontarla con éxito».

Le Point

«Una conversación con la muerte… Servan-Schreiber va tejiendo su experiencia personal para abordar los interrogantes que algún día todos tendremos que plantearnos».

Le Nouvel Observateur

«Un libro sin dramatismo, sereno y emotivo, consistente y conmovedor, que nos acerca a nuestra con­dición humana. Esta obra es un regalo».

Elle

«Un conmovedor manual de vida. Para leer, releer, meditar y volver a meditar. Cuánta lucidez y, sobre todo, qué dulzura y qué serenidad… Honesto hasta el final».

Paris Match

«David ha escrito un texto muy personal, intenso y conmovedor, sencillo y sincero. Como buen cien­tífico, analiza también el conjunto de conocimientos sobre los que ha investigado: los beneficios de la meditación, de la actividad física, de una alimentación sana y de un entorno sereno».

Psychologies

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Hay muchas maneras de decir adiós

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Hay muchas maneras de decir adiós

© Robert Espalieu

Sobre el autor de Hay muchas maneras de decir adiós

Médico, psiquiatra, profesor de psiquiatría, David Servan-Schreiber es fundador y director de un centro de medicina complementaria en la Universidad de Pittsburg. Es autor de libros de gran éxito entre los que destaca Curación emocional (2003)

Leer más

Otros libros de Dr. David Servan-Schreiber

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/11/2011 | 136 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3811-8 | Código: 10004935 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA FORUM | Traductor: Inés Belaustegui Trías

Todas las opiniones de Hay muchas maneras de decir adiós

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro