Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Autoayuda y superación
  6. /
  7. Haz que tu presentación sea algo extraordinario
Gestión 2000
Haz que tu presentación sea algo extraordinario
Todo lo que necesitas saber y hacer para que tus presentaciones sean memorables

Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Todo lo que necesitas saber y hacer para que tus presentaciones sean memorables

Tú también puedes hacer de tu presentación algo extraordinario.

Sinopsis de Haz que tu presentación sea algo extraordinario:

Para la gran mayoría de nosotros, realizar una presentación es un proceso extremadamente difícil y estresante, ya sea en una reunión de dos, en una sala de conferencias con una docena de extraños o en un salón ante miles de personas. Pero, según Dan Roam, el aclamado autor de Tu mundo en una servilleta, no tiene por qué ser tan engorroso.

En este excelente libro, Roam introduce un nuevo conjunto de herramientas para hacer presentaciones extraordinarias en cualquier entorno. Se basa en las ideas que ha estado perfeccionando durante más de dos décadas, como reputado presentador que lleva su pizarra a todas partes, y que ha impartido desde a las quinientas compañías Fortune hasta las pequeñas nuevas empresas y startups o la Casa Blanca.

Incluso si ya eres un buen orador, con este libro aprenderás a comprender al público, a organizar el contenido, a construir una historia clara, a crear efectos visuales efi caces y a canalizar el miedo hacia la diversión. Y podrás dominar tres reglas fundamentales:

• Cuando decimos la verdad, conectamos con nuestra audiencia, nos volvemos apasionados y nos sentimos con confi anza.
• Cuando contamos una historia, convertimos en simples los conceptos complejos, hacemos las ideas inolvidables y logramos que todos los presentes se sientan identificados.
• Cuando utilizamos imágenes, los asistentes ven exactamente lo que queremos decir, cautivamos la mente de nuestro público y desterramos el aburrimiento.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Libro - 17.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 3 Fijo

Contenidos extra

Fragmento
Haz_que_tu_presentacion_sea_algo_extraordinario.pdf
Descargar 3,14 M

Sobre el autor de Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Sobre el autor de Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Dan Roam es el autor de Tu mundo en una servilleta (Gestión 2000, 2010), considerado uno de los mejores libros de empresa por Fast Company y uno de los mejores libros sobre innovación y diseño por Business Week. Asimismo, es el fundador de Roam Digital Inc., una compañía de consultoría de gestión.

Entre sus clientes se incluyen Microsoft, Google, Wal-Mart, Boeing, Lucasfi lm, The Gap y la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca. Su análisi...

Leer más

Conoce más sobre Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Todos somos presentadores por naturaleza. Tenemos ideas que comunicar, medios para transmitirlas y personas con las que compartirlas. Pero, si todos somos capaces de realizar presentaciones, ¿por qué nos cuesta tanto hablar en público?

Haz que tu presentación sea algo extraordinario nos proporciona una estrategia de cinco sencillos pasos para pasar del nerviosismo y la complejidad a la confi anza y la claridad. Como presentadores, nuestro objetivo es educar, entretener, persuadir, motivar y, en última instancia, cambiar los conceptos de nuestra audiencia. Como afamado presentador y orador, Dan Roam ha elaborado una guía completa con sus técnicas visuales más exitosas y el conocimiento que ha adquirido impartiendo presentaciones, algunas de ellas muy laureadas.

Con un estilo motivador y visual que incluye dibujos hechos a mano y textos elocuentes, Roam te ayudará a superar la ansiedad, llevar a cabo un objetivo y fascinar a tu público. Conseguirás una apertura brillante y dejarás una impresión duradera. Se acabó el dormitar en salas de conferencias y las caras de atención fi ngidas. Prepárate: gracias a este libro, muy pronto serás capaz de hacer la presentación de tu vida... una y otra vez.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/02/2015 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-383-7 | Código: 10117535 | Formato: 17,5 x 17,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Sin colección | Traductor: Blanca Ribera de Madariaga

Todas las opiniones de Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro