Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
Heaven. El hilo rojo del destino
El hilo rojo del destino

Heaven. El hilo rojo del destino

El hilo rojo del destino

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Sinopsis de Heaven. El hilo rojo del destino:

         Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.

         Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.

         Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Heaven. El hilo rojo del destino

Sobre el autor de Heaven. El hilo rojo del destino

            Lucía Arca es una autora española de literatura romántica y paranormal.

La bilogía Clanes fue su debut literario. Es una historia Young Adult repleta de suspense, amor y giros inesperados que aporta nuevas reglas a la mitología vampírica. Ha participado también en la antología benéfica Catorce lunas junto a otras autoras del panorama nacional contando con prólogo de Blue Jeans.


            Posteriormente se lanzó a escribir New ...

Leer más

Otros libros de Lucía Arca Sancho-Arroyo

Por qué leer Heaven. El hilo rojo del destino

1

Una novela de muy ágil lectura y original narración ya que la historia está narrada desde los puntos de vista de sus dos protagonistas. 

2

Una historia llena de amor, celos y ansias de poder. Y va más allá y nos regala una reflexión moral, o casi filosófica, que engloba la historia del libro y que sin duda es algo que necesitamos oír más de una vez a lo largo de nuestra vida: luchar por nuestros sueños, algo que sin duda se puede conseguir en Oniria.

Opiniones

Si fuese una creadora, siempre habría sitio para Jared y Heaven en mis sueños. Dos voces unidas por el hilo rojo que te lleva a través de una aventura tan intensa como romántica.
MARÍA CABAL. , Administradora de Soy cazadora de sombras y libros.
Una mágica historia de amor donde los sueños se hacen realidad y la acción y la pasión están aseguradas.
EVA RUBIO. , Administradora de Juvenil romántica.
Un hilo rojo los unirá para siempre. Pasión, romance y venganza convergen en esta inolvidable aventura que te atrapará entre sus páginas.
SERGIO RODRÍGUEZ. , Administrador de La ventana de los libros.

Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/02/2015 | 120 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13758-0 | Código: 10119978 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Imágenes

Todas las opiniones de Heaven. El hilo rojo del destino

Este libro tiene 6 Comentarios Deja tu comentario
Anita Gomgal
- 15/06/2016

Una historia romántica que se lee en un suspiro, donde aparentemente todo es muy normal pero que está llena de emociones que se mezclan con un toque de misterio y fantasía que te hacen devorar las páginas .

Laura Morles
- 02/02/2016

Una historia preciosa que demuestra que el amor existe más allá del tiempo.

Vecks
- 02/02/2016

Me ha gustado muchísimo. Es más corta que Esplendor, pero muy intensa. Jared es alguien del que te enamoras, ya sea de su lado cariñoso como del salvaje. Y Heaven es a la vez inocente pero fuerte. Es una lectura que no puede faltar, recomendada 100%

alandd19952015063023
- 02/02/2016

La escritura de Lucía es muy metafórica, llena de adjetivos y super elegante. Sentía todo lo que aparecía en ese libro era hermoso, hasta el más mínimo detalle. Me hizo disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, por decirlo así. ¡Me encantó!

Inés Roldán
- 18/07/2015

Intensa. Es una novela intensa y maravillosa, que te atrapa desde la primera hasta la última página.
Me ha encantado.
¡La quiero en papel!

EsterDamon
- 27/05/2015

Es un libro que recomiendo con mucha aventuras, amor y una bella historia que no os podéis perder.