Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Península
Hello Everybody

Joris Luyendijk

Hello Everybody

Joris Luyendijk

El periodismo tiene (todavía) sentido en nuestras sociedades. Joris Luyendijk, corresponsal de guerra, lo subraya en este documentado libro de investigación.

Sinopsis de Hello Everybody:

Joris Luyendijk, corresponsal de guerra, narra en este reportaje humano, en forma de documentado libro de investigación, cinco años de la vida de un discreto e irónico reportero en Oriente Medio. Joris Luyendijk sostiene que el periodismo tiene (todavía) sentido en nuestras sociedades.

«No pretendo escribir un libro relatando cómo democratizar el mundo árabe, ni si el Islam es o no tolerante, o quién tiene razón en la lucha entre Israel y Palestina, sino más bien lo contrario: un libro en el que se evidencie por qué en Oriente Medio es tan difícil encontrar respuestas con sentido a esas cuestiones. En realidad, un libro sobre aquellos momentos en que yo me dije a mí mismo: «¡Hola a todos!».
                                                                                                                                          Joris Luyendijk


«Hello Everybody es un libro que trata de esa distorsión de la realidad en que se han convertido las noticias de los grandes medios de comunicación occidentales, y sobre cómo esa distorsión es aún más esperpéntica y dañina cuando estos abordan un universo que a priori consideran hostil, como el denominado mundo árabe. Pero no se asusten: el de Joris Luyendijk es un libro didáctico, bien narrado y muy entretenido. En ocasiones, este colega neerlandés incluso apunta los modos humorísticos del escritor británico Bill Bryson.»
                                                                                                                                           Javier Valenzuela

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Hello Everybody

Libro - 24.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2013 | 250 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-181-0 | Código: 174403 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de Hello Everybody

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro