Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Arte e ilustrados  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Lunwerg Editores
Helmut Newton. Photopoche

Photopoche

Helmut Newton. Photopoche

Photopoche

Sinopsis de Helmut Newton. Photopoche:
De Helmut Newton puede decirse que es un fotógrafo de moda porque las imágenes que ha producido con una inusual fecundidad y un virtuosismo constante han dado lugar a las páginas más bellas de las revistas ilustradas más importantes. Pero Newton es mucho más que eso. Es un cronista meticuloso de una clase social que le fascina desde siempre, la de la gente rica. Esta atracción por el lujo y la belleza le han convertido en un testigo deslumbrado pero lúcido de un mundo del que capta las apariencias, de un mundo que pone al desnudo, en el sentido propio del término. La introducción es del conocido modisto Kart Lagerfeld. Contiene una autopresentación del fotógrafo, notas biográficas y bibliográfica, con las exposiciones más representativas y 61 fotografías en blanco y negro.
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Helmut Newton. Photopoche

Libro ilustrado - 7.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/07/2007 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-311-8 | Código: 406041 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Photopoche | w_pers_fotografo: Helmut Newton

Todas las opiniones de Helmut Newton. Photopoche

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro