Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Ediciones Martínez Roca
Hemos vuelto...

Santiago Camacho

Hemos vuelto...

Santiago Camacho

El nazismo después de Hitler
Sinopsis de Hemos vuelto...:
¿Fue la Iglesia católica uno de los colaboradores más activos en la fuga de criminales de guerra nazis? ¿Por qué se montó la CIA a partir de expertos agentes de Hitler? ¿Hasta dónde llega la alianza entre los movimientos salidos del Tercer Reich y el mundo islamista? ¿Qué tienen en común el nazismo y el movimiento homosexual? ¿Qué intereses comparten los Verdes y los nazis?
Tras la muerte de Hitler parecía que el nazismo se extinguiría con él... pero no fue así. El dirigente alemán dejó trazadas las líneas maestras de un elaborado plan que ha conseguido perpetuarse hasta hoy y hacer que el nazismo esté más vivo que nunca.
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Hemos vuelto...

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Por qué leer Hemos vuelto...

1

Una visión de la historia completamente diferente a la que nos han contado siempre.

2

Un apasionante historia de espías, criminales de guerra, saboteadores y tramas políticas en la que nada es lo que parece.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2007 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3391-7 | Código: 22653 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Ahora

Todas las opiniones de Hemos vuelto...

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro