Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Arte e ilustrados  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte e ilustrados
  4. /
  5. Fotografía
  6. /
  7. Henri Cartier Bresson. Photopoche
Lunwerg Editores
Henri Cartier Bresson. Photopoche

Photopoche

Henri Cartier Bresson. Photopoche

Photopoche

Sinopsis de Henri Cartier Bresson. Photopoche:
Henri Cartier-Bresson dio carta de nobleza al reportaje fotográfico. Anteriormente, nadie habia tratado un tema, ya fuera histórico o relativo a la vida cotidiana, con tanta inteligencia en el análisis, cuidado en la visión y equilibrio en la composición. Esta constante armonía entre la forma y el fondo, así como la destacable economía de los medios utilizados sitúan de forma indiscutible a Henri Cartier-Bresson entre los grandes clásicos de la fotografía.

Jean Clair hace la presentación del libro, que contiene 64 imágenes en blanco y negro, las notas biográficas y bibliográficas, la referencia de las principales exposiciones y la filmografía.
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Henri Cartier Bresson. Photopoche

Libro ilustrado - 7.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/07/2010 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-309-5 | Código: 406039 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Photopoche | w_pers_fotografo: Henri Cartier-Bresson

Todas las opiniones de Henri Cartier Bresson. Photopoche

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro