Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Espasa
Hernán Cortés

Hernán Cortés

La vida del hombre que conquistó México

Sinopsis de Hernán Cortés:

Biografía de Hernán Cortés quien fuera uno de los personajes más destacados de la Conquista de América. Practicante de las armas y de las letras, cuyas hazañas parecen aventuras quijotescas, se presenta como una personalidad compleja, analizada con minuciosidad gracias a su mejor biógrafo: Salvador de Madariaga, uno de los más grandes historiadores españoles de la primera mitad del siglo XX.

Lo quiero
Lo he leido
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Hernán Cortés

Libro - 36.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Hernán Cortés

Sobre el autor de Hernán Cortés

Salvador de Madariaga ensayista, historiador y diplomático español representó a España en la Sociedad de Naciones y fue embajador en Estados Unidos hasta 1936. Durante la guerra civil española permaneció en el exilio, y en la década de los sesenta lideró la oposición al dictador español Francisco Franco. A la muerte de éste regresó a España y ocupó el sillón de la Real Academia Española que le pertenecía desde 1936. Como historiador, Madariaga...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/10/2000 | 57 páginas | ISBN: 978-84-670-2916-1 | Código: 262916 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA FORUM

Todas las opiniones de Hernán Cortés

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro