Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Seix Barral
Hija del destino

Hija del destino

Autobiografía de Benazir Bhutto, actualizada hasta el momento de su asesinato a partir del material que dejó.

Sinopsis de Hija del destino:

Carismática y polémica, Benazir Bhutto fue la primera mujer en convertirse en primera ministra de un país islámico. Dedicó su vida a la lucha por la democracia y a la defensa de la libertad, hasta el punto de morir por sus ideas en un atentado en diciembre de 2007. En estas páginas «cuenta su historia con una franqueza y una sencillez deslumbrantes», Independent.

La ejecución de su padre por la dictadura militar, su encarcelamiento como presa política y el asesinato de sus dos hermanos marcaron una vida en la que la tragedia se mezcló con el triunfo. Al frente del Partido del Pueblo de Pakistán ganó las elecciones en dos ocasiones, y aunque tuvo que exiliarse, la admiración de su pueblo y sus convicciones abrieron un camino de esperanza contra el extremismo islámico.

Hija del destino es la extraordinaria narración de una vida regida por el tesón y la fe en las propias ideas. Publicada originalmente en 1988 bajo el título Hija de Oriente, la presente edición incluye nuevo material escrito por la propia Bhutto poco antes de su muerte, y un epílogo de uno de sus más estrechos colaboradores. «Un insólito y desafiante relato de una mujer valiente, una familia perseguida y un país heroico en lucha por mantener el espíritu de la libertad en tiempos de salvaje represión», Sunday Times.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Hija del destino

Libro - 22.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Hija del destino

Sobre el autor de Hija del destino

Nació en el seno de una familia acomodada pakistaní. Hija del primer ministro de Pakistán y fundador del PPP (Partido del Pueblo de Pakistán), estudió Ciencias Políticas en Harvard y en Oxford. Su padre fue derrocado por el general Mohammed Zia Ul Haq en 1977 y ejecutado en 1979 y ella fue encarcelada junto a su madre. Convertida en líder del PPP, fue primera ministra de Pakistán entre 1988 y 1990 y entre 1993 y 1996. En octubre de 2007 volvió...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/05/2008 | 544 páginas | ISBN: 978-84-322-3175-9 | Código: 908181 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Abierta

Todas las opiniones de Hija del destino

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro