Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Espasa
Hijo rico, hijo pobre
31 claves y 50 ejercicios para que enseñes a tus hijos a ganar dinero como lo hacen los ricos

Hijo rico, hijo pobre

31 claves y 50 ejercicios para que enseñes a tus hijos a ganar dinero como lo hacen los ricos

31 claves y 50 ejercicios para que enseñes a tus hijos a ganar dinero como lo hacen los ricos

Sinopsis de Hijo rico, hijo pobre:

A lo largo de 50 capítulos breves se nos van enseñando las claves para alcanzar el éxito y la independencia financiera. Cada capítulo va acompañado de ejercicios para hacer con nuestros hijos y que les ayudarán a conseguir una relación con el dinero que les lleve a tener una educación financiera y a alcanzar también la independencia.

Abandonar a la masa, cuestionar las creencias, identificar los obstáculos para superarlos, abandonar los miedos, cambiar las creencias que nos perjudican, luchar por lo que deseamos… La autora ilustra sus palabras con ejemplos de personas que han alcanzado el éxito y con su propia experiencia, que pasó de ser funcionaria y ama de casa a trader de éxito.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Hijo rico, hijo pobre

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa en pdf
Descargar 206,95 K
Fragmento
Introducción y primer capítulo
Descargar 188,56 K

Sobre el autor de Hijo rico, hijo pobre

Sobre el autor de Hijo rico, hijo pobre

Francisca Serrano es trader en los mercados de futuros de Estados Unidos. Nació en Málaga y vive en Granada. Especializada en Derecho Administrativo, su actividad profesional comenzó en el sector inmobiliario, donde desarrolló su carácter especulativo y nació su deseo de invertir. Al inicio de la crisis decidió formarse en bolsa con los mejores traders y ha recibido cursos en Colombia, México, República Dominicana, y  terminó su formación en  ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2015 | 216 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4333-4 | Código: 10114371 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Hijo rico, hijo pobre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro