Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómic  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. Hijos de la Alhambra (Nueva edición)
Planeta Cómic
Hijos de la Alhambra (Nueva edición)
Aventuras de Alexander Ícaro

Paco Roca

Hijos de la Alhambra (Nueva edición)

Aventuras de Alexander Ícaro

Paco Roca

Sinopsis de Hijos de la Alhambra (Nueva edición):

En el siglo XIX, la Alhambra era uno de los destinos favoritos de los viajeros del Romanticismo. El francés Alexander Ícaro fue uno de esos que, como Washington Irving, llegaron hasta la Alhambra en busca de un lugar exótico y del ambiente que se plasma en los cuentos árabe.

Paco Roca es uno de nuestros artistas más ilustres y cuenta en su haber con numerosos premios y el reconocimiento del sector y del público. Planeta DeAgostini Cómics presenta esta reedición, con nuevo formato y cubierta, para adaptarlo a la biblioteca publicada por autor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Hijos de la Alhambra (Nueva edición)

Cómic - 8.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2012 | 56 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7760-2 | Código: 10006790 | Formato: 17,1 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: CÓMICS ESPAÑOLES | Traductor: Traductores varios

Todas las opiniones de Hijos de la Alhambra (Nueva edición)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro