Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia contemporánea
  6. /
  7. Historia de Europa contemporánea desde 1945 hasta hoy
Editorial Ariel
Historia de Europa contemporánea desde 1945 hasta hoy

Giuseppe Mammarella

Historia de Europa contemporánea desde 1945 hasta hoy

Giuseppe Mammarella

Sinopsis de Historia de Europa contemporánea desde 1945 hasta hoy:
Europa a finales de la guerra. Las potencias vencedoras y Europa. La recuperación política en la posguerra. Los preliminares de la guerra fría. El nacimiento de los bloques. El bloque occidental se refuerza. Europa bajo el peso de la guerra fría. Preliminares de la distensión. 1953-1960: los años de la distensión. De la revolución húngara a la caída de la Cuarta República. La distensión a examen. Europa atlántica y Europa carolingia. De la Europa federalista a la Europa de las patrias. 1968: año de revoluciones fallidas. Europa entre la bipolaridad y multipolaridad. Los años de Europa. Del fatídico 1989 a la guerra del Golfo. Cae el último imperio.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Historia de Europa contemporánea desde 1945 hasta hoy

Libro - 26.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/1996 | 440 páginas | ISBN: 978-84-344-6582-4 | Código: 937826 | Formato: 18 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel Historia

Todas las opiniones de Historia de Europa contemporánea desde 1945 hasta hoy

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro