Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Filosofía
  6. /
  7. Historia de la filosofía y de la ciencia
Editorial Crítica
Historia de la filosofía y de la ciencia

Ludovico Geymonat

Historia de la filosofía y de la ciencia

Ludovico Geymonat

Sinopsis de Historia de la filosofía y de la ciencia:
Dos son las características principales de esta obra de Geymonat: el esfuerzo por presentar de manera integrada el pensamiento filosófico y científico como dos aspectos complementarios de una misma historia del pensamiento racional, y el esfuerzo por insertar dicha historia dentro del contexto cultural, socioeconómico y político que la condiciona. La edición castellana ha adaptado el original italiano a las expectativas del lector hispánico, resumiendo la exposición del pensamiento italiano de los dos últimos siglos y ampliando las referencias a la filosofía de la Península Ibérica.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Historia de la filosofía y de la ciencia

Libro - 29.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | 744 páginas | ISBN: 978-84-8432-715-8 | Código: 967762 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Historia de la filosofía y de la ciencia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro