Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Península
Historia de la vagina.
Un territorio virgen al descubierto

Catherine Blackledge

Historia de la vagina.

Un territorio virgen al descubierto

Catherine Blackledge

Sinopsis de Historia de la vagina.:
Siete datos fascinantes sobre el sexo femenino: La vulva es la imagen más habitual en el arte prehistórico. La vagina está dotada de «visión ciega». En el interior del útero, los fetos femeninos se masturban hasta alcanzar el orgasmo. Los hombres también tienen clítoris. La vagina está provista de un delicado ecosistema interno capaz de bloquear o impulsar el esperma. La nariz y los genitales guardan una estrecha relación, y sí: la nariz también tiene clítoris. El orgasmo femenino surgió de la necesidad de coordinar el movimiento de los óvulos y el esperma en el interior de los genitales de la hembra. Es el centro del placer sexual femenino, el lugar de creación de la humanidad y el canal de su nacimiento. También es una poderosa fuente de excitación sexual. Sin embargo, sabemos menos cosas de la vagina --de su estructura y sus funciones-- que de cualquier otro órgano del cuerpo humano. ¿Por qué? Historia de la vagina explora el modo en que los genitales femeninos han sido interpretados y malinterpretados a lo largo de los siglos, hasta hoy mismo. Hace tiempo que se merecían una nueva visión. Más de dos milenios de información errónea han dado lugar a una cultura occidental donde resulta tabú mencionar o mostrar el sexo de la mujer, donde este órgano se ve básicamente como algo pornográfico, y donde, de todos los órganos del cuerpo humano, la vagina es el que se encuentra rodeado por una mayor cantidad de misterios, mitos, prejuicios y creencias obsoletas. En el pasado, la medicina representó la anatomía femenina de forma incorrecta, reduciendo su enorme complejidad a la idea de un recipiente pasivo. Sin embargo, como demuestra este libro, la ciencia ha empezado por fin a sacar a la luz las funciones y estructura reales de los genitales femeninos y el papel dinámico que desempeña la vagina en el placer sexual y la reproducción. El resultado es nada más y nada menos que una revolución vaginal. Con una perspectiva amplia que abarca el arte prehistórico, la historia antigua, la lingüística, la mitología, la teoría de la evolución, la biología reproductiva y la medicina, Catherine Blackledge nos desvela las maravillas escondidas de la feminidad.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Historia de la vagina.

Libro - 21.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2005 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-698-9 | Código: 10017273 | Formato: 15,4 x 22,4 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA | Traductor: Zoraida de Torres Burgos

Todas las opiniones de Historia de la vagina.

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro