Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Tusquets Editores S.A.
Historia de R.

Historia de R.

Sinopsis de Historia de R.:

Historia de R., en claro homenaje al clásico del erotismo francés Historia de O., es la primera novela erótica contemporánea que llega a nuestra colección desde Italia. Cuenta también la historia de una lenta y progresiva sumisión de una persona a otra, pero, aquí, esa persona es un hombre, un enigmático aristócrata inglés, de cuyo nombre solo se conoce la inicial. Es un bellísimo joven de rubios rizos y ojos azules.

 

Amado por Polissena Lockhart, directora del museo del Louvre, pasará a ser, tras un largo y cruel aprendizaje, su objeto erótico, cuya existencia no tendrá otra finalidad que la de dar placer a su ávida amante y ama. Un aprendizaje que conduce a R., en una interminable pendiente abajo, hacia abyecciones que le harán perder la propia identidad, lo reducirán a un simple número, lo convertirán en mero objeto de intercambio entre dos cínicas iniciadoras hasta el completo triunfo de Polissena, quien podrá finalmente disponer a su antojo de la entera sumisión de R.  Así, Polissena conocerá todos los secretos del cuerpo y la mente de R., pero de su víctima/cómplice una única cosa quedará para siempre sellada : su nombre, último baluarte de una identidad perdida, secuestrada, pero también regalada, entregada.

Tan pronto entre las brumas del campo inglés como en Londres, en la inquietante Praga, en un castillo de Bohemia, en Bayreuth en pleno festival Wagneriano, en una pensión veneciana o en la Roma de las embajadas, nuestros personajes recorren los fascinantes lugares por los que una persona como Polissena está acostumbrada a moverse, en particular si un cuadro de Caravaggio ha desaparecido misteriosamente y tanta gente parece de pronto interesada en él…

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Historia de R.

Libro - 13.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Historia de R.

Sobre el autor de Historia de R.

Gaia Servadio nació en Italia, pero vive en Inglaterra desde hace treinta años. En Londres estudió artes gráficas y tipografía. Se licenció también en comercial art. Desde muy joven empezó a colaborar en importantes periódicos italianos e ingleses. En 1968 publicó su primera novela, Melinda, que pasó a ser inmediatamente un auténtico best-seller mundial, traducido a veintiún países. Le siguieron otras tres novelas y ocho libros de ensa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/1991 | 248 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-373-7 | Código: 10013492 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Historia de R.

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro